FOTO. Hallan misterioso objeto de aspecto “alienígena” cerca del mar

El extraño y enorme objeto hallado en una playa de Seabrook Island ha generado todo tipo de teorías sobre su origen.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Misterioso hallazgo realizado en el estado estadounidense de Carolina del Sur. Un extraño objeto, cuya procedencia aún se desconoce y que ha sido calificado por muchos como de “aspecto alienígena”, fue encontrado la semana pasada en una playa de Seabrook Island, al sureste del país.

El descubrimiento fue reportado en primera instancia por por integrantes del grupo ambientalista Lowcountry Marine Mammal Network (LMMN), quienes compartieron en Facebook una fotografía en la que se muestra el enorme artefacto varado junto al mar.

Echen un vistazo a este misterioso objeto que fue arrastrado a la costa de Seabrook Island hoy. ¿Qué creen que sea?”, escribió el grupo en la red social.

En la imagen se aprecia cómo las dimensiones del objeto superan la altura de una mujer adulta parada junto a él. Aunque parece estar hecho de concreto, representantes de LMMN , citados por The Charlotte Observer, afirman que al tocarlo se sentía como “una espuma suave”.

De inmediato, internautas hilvanaron teorías de conspiración y sugirieron que el artefacto pudo haber formado parte de una nave extraterrestre.

Otros comentaron que podría tratarse de un fragmento de una nave de la NASA, mientras que una tercera versión apunta a que sea, en realidad, un objeto arrastrado desde el fondo del océano Atlántico, donde se encuentran diversos armamentos hundidos.

Los más escépticos señalaron que se trata de una simple boya.

De acuerdo con el portal RT, el artefacto fue rápidamente retirado por las autoridades municipales.

 

Lee también:

VIDEO. La extraña “criatura humanoide” hallada en una playa que perturba a los internautas

VIDEO. Avistan en las profundidades una extraña criatura nunca antes vista

Se viraliza aterradora grabación de supuesto fantasma de la mitología asiática

Loading...
Revisa el siguiente artículo