Noticias

Golpeó brutalmente a su novia porque subió una foto “mostrando los pechos” en Instagram

“Les pido a todas las mujeres que tengan la fuerza y el coraje para terminar con relaciones abusivas como la mía”, escribió en la red social.

Melissa Gentz nunca pensó que por una foto que publicó en Instagram terminaría siendo agredida brutalmente por su novio, el campeón de motocross Erick Bretz.

La joven posteó una imagen en la que según su pareja “mostraba los pechos” y una “mujer que tuviera novio” no debería poner dichas imágenes en Instagram.

Bretz golpeó brutalmente a Melissa, terminó siendo detenido por la policía de Tampa por violencia de género, se dictó una orden de alejamiento y debió pagar una fianza de 60 mil dólares para quedar en libertad.

Melissa decidió publicar nuevamente la foto y además compartió varias imágenes de como había quedado su rostro tras la agresión de su ahora ex novio.

“Les pido a todas las mujeres que tengan la fuerza y el coraje para terminar con relaciones abusivas como la mía. Comenzó con quejas de mis fotos, después de los comentarios en las fotos…, hasta que un día me tomó por el pelo y dijo que necesitaba aceptar mi realidad porque yo era la mujer de la relación. Un hombre que te trata así no te respeta y no te ve como ser humano. Él no va a cambiar”, escribió.

En otra imagen, en la que se puede apreciar como la dejó su ex, la joven señaló que “no voy a ocultar las marcas de mi historia porque NINGUNA mujer debiera tener vergüenza o sentirse culpable de haber sido violentada”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos