Locales

Vinculan a Policía en asesinato de su esposa en Trujillo Alto

El incidente ocurrió a eso de las 9:00 de la noche del domingo en un negocio en Trujillo Alto

Las autoridades investigan un caso en el que una mujer murió luego de haber sido baleada supuestamente a manos de su esposo, quien es policía, en un incidente ocurrido a eso de las 9:00 de la noche del domingo en un negocio en la carretera PR-175 en Trujillo Alto.

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, Carlos Nazario dijo que las versiones preliminares apuntan a que la mujer recibió un balazo del arma de reglamento de su esposo.

“Ella es esposa de un agente que está adscrito a la División de Tránsito de Humacao y están compartiendo en el negocio. Surge un incidente, que vamos a tratar de delinear cuál fue el incidente que ocurre en ese momento. Ella resulta herida de bala, presumiblemente con el arma de su esposo, del compañero agente”, dijo Nazario en entrevista radial (WKAQ).

Recomendados

Nazario dijo que aparentemente se desató un forcejeo entre la mujer y su esposo, que desembocó. “Esa es la presunción al momento. Esa versión la vamos a estar corroborando hoy”, agregó.

Indicó que la víctima fue identificada como Betty Morales de 45 años. El agente, adscrito a la División de Tránsito de Humacao, es Abdel Morales, quien estaba fuera de horas laborales.

Detalló que la mujer baleada fue llevada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Trujillo Alto y luego referida al Centro Médico de Río Piedras, donde pereció a eso de las 4:00 de la madrugada del lunes.

Las autoridades se aprestan a corroborar las versiones sobre este crimen y a verificar si hay cámaras de seguridad en la zona que hayan captado el momento del incidente.

“En la mañana de hoy vamos a estar examinando el área y a hacer entrevistas a las personas que estuvieron en el lugar para determinar con exactitud cuál fue el incidente que ocurrió”, dijo Nazario.

Tags

Lo Último

Te recomendamos