Noticias

Prohíben entrada y fotos en el Zoológico de Mayagüez

En caso de que se coordine entrada, se prohíben fotos y vídeos para ser distribuidas en la prensa o redes sociales

La entrada al Zoológico de Mayagüez fue prohibida al público, así como las fotos y vídeos a ser distribuidas en los medios o en redes sociales.

Así lo hace constar una carta del secretario auxiliar de Parques Nacionales, Gerardo Hernández Guzmán, que establece que el anuncio surge por instrucciones de las secretarias de Recursos Naturales, Tania Vázquez, y de Recreación y Deportes, Adriana Sánchez.

“Queda terminantemente prohibido la entrada al Parque Nacional Zoológico Dr. Juan A. Rivero. En el caso de los grupos de voluntarios que vayan a trabajar, deberán ser coordinados y autorizados por la Secretaría Auxiliar de Parques Nacionales a lo cual se presentará de Plan de Trabajo que estarán realizando como parte del voluntariado”, expresa la misiva dirigida al superintendente del Zoológico, Juan Rivero.

Recomendados

Ordena, además, que se tomen medidas para que la seguridad del parque quede debidamente informada y que “ninguna persona está autorizada la toma de fotos y videos que puedan ser utilizadas para fines de distribución de redes sociales y prensa”.

Vea la carta

Por su parte, la secretaria de Recursos Naturales dijo el viernes en WKAQ que el Zoológico cerró al público porque cuando hicieron los recorridos iniciales encontraron diversas áreas que tenían que reparar.

“Se están haciendo construcciones y reparaciones en las jaulas de los animales, no puedo tener personas entrando. No es a la prensa, es simplemente a todo el mundo que no es empleado o que no esté trabajando en construcción porque es un área de construcción amplia”, explicó la funcionaria.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos