Hillary y Bill Clinton salen este año de gira

El anuncio de la gira surge unas semanas antes de las elecciones legislativas de noviembre

Por AP

Nueva York — Beyonce y Jay-Z ya no están de gira, pero muy pronto otra pareja poderosa tomará su lugar: Hillary y Bill Clinton.

Los Clinton anunciaron hoy lunes que visitarán cuatro ciudades de Norteamérica en 2018 y nueve en 2019 para una serie de conversaciones titulada "Una noche con el presidente Bill Clinton y la ex secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton".

La gira es producida por Live Nation, la compañía detrás del tour de Michelle Obama para promocionar su libro y de giras musicales de Beyonce, Taylor Swift y Bruno Mars.

Live Nation dijo que los Clinton conversarán juntos en los eventos y contarán "vivencias y anécdotas inspiradoras que moldearon sus históricas carreras en servicio público".

Los Clinton siguen siendo un blanco predilecto de los republicanos y su reaparición en la escena política unas semanas antes de las elecciones legislativas de noviembre podría darle al Partido Republicano más combustible y dolores de cabeza a demócratas que buscan seguir adelante tras la elección del 2016.

La pareja comenzará su recorrido el 18 de noviembre en Las Vegas en el Park Theater, con 5,200 butacas. Visitarán la Scotiabank Arena de Toronto el 27 de noviembre, el Bell Centre en Montreal el 28 de noviembre y el Smart Financial Center en Sugar Land, Texas, el 4 de diciembre.

"Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar conversaciones únicas con los dos líderes mientras éstos cuentan sus historias sobre algunos de los momentos más impactantes de la historia moderna. Desde la presidencia estadounidense a los pasillos del Senado y el Departamento de Estado, hasta una de las elecciones presidenciales más polémicas e impredecibles de Estados Unidos, proveen una perspectiva única del pasado, y un entendimiento extraordinario sobre hacia dónde vamos", dijo Live Nation en un comunicado.

La primera presentación de los Clinton el próximo año será el 11 de abril en el Beacon Theatre en Nueva York, con casi 3,000 asientos. La gira terminará el 4 de mayo en el Forum en Inglewood, California.

Los Clinton también visitarán The Met en Filadelfia, el Fox Theatre en Detroit, el DAR Constitution Hall en Washington y la Casa de la Ópera de Boston.

Los boletos salen a la venta el viernes a las 10 de la mañana (1500 GMT) en LiveNation.com.

Vea también:

Loading...
Revisa el siguiente artículo