Noticias

Sospechoso de causar pelea en Plaza Las Américas espera radicación de cargos

La Policía informó que la persona parece tener una condición mental

La persona que la Policía entiende tuvo algo que ver con el incidente en el cual un hombre cayó del segundo piso del centro comercial Plaza Las Américas se mantiene detenido en espera de la radicación de cargos, se informó el domingo.

Según el reporte, a las 5:58 de la tarde de ayer hubo una pelea en el área de las escaleras del lado norte del centro comercial. Como consecuencia, Michael Guzmán Román, de 52 años cayó por las escaleras y sufrió fracturas en el rostro, varias costillas y una vértebra.

Guzmán Román se encuentra entubado en la unidad estabilizadora en condición estable en el Centro Medico de Rio Piedras.

Recomendados

OTROS INCIDENTES EN PLAZA:

  1. A la cárcel por robar 19 carteras en megatienda de Plaza Las Américas

  2. Joven se tira a fuente de Plaza Las Américas

Una persona que ayudó a la víctima del ataque dijo que la pelea se suscitó en las escaleras del primer piso, y que el agresor le dio una patada al perjudicado que lo envió hasta el piso frente a la fuente.

El sujeto, que se presume tiene alguna condición mental, fue arrestado y no ha querido brindar su información a las autoridades. Se encuentra en el precinto de Hato Rey Oeste en espera de la radicación de cargos correspondientes.

El agente Isaac Colón, adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, investiga la pelea en Plaza.

Tags

Lo Último

Te recomendamos