Noticias

Captan dramático rescate de joven que estaba atrapado entre un tren y andén

El hecho ocurrió en Merlo en Argentina.

Un joven quedó atrapado entre un tren y el andén, ocasionando todo un operativo de rescate en la localidad argentina de Merlo ayer viernes. Captan dramático rescate de joven que estaba atrapado entre un tren y andén

Bomberos debió trabajar durante varios minutos para liberar al hombre, identificado como José Alejandro Centurión, quien se desempeña como vendedor ambulante y que había consumido alcohol antes del incidente de acuerdo a fuentes policiales consignadas por TN.

De acuerdo a los antecedentes revelados por la prensa trasandina, el hombre bajó rápidamente del tren cuando este se encontraba en movimiento. Sin embargo, pisó mal al tocar el suelo y se cayó.

Recomendados

Lo llamativo es que tuvo tanta mala suerte que quedó atrapado entre el ferrocarril y el andén de la estación Libertad perteneciente al ramal Tapiales – Marinos del Crucero Gral. Belgrano, del tren Belgrano Sur.

Germán Freire, el bombero a cargo de la operación, señaló que “el operativo de rescate duró unos 10 minutos y se precisó de la ayuda de la gente para inclinar el tren y lograr que el chico pudiera liberarse”.

Captan dramático rescate de joven que estaba atrapado entre un tren y andén

“Tuvo mucha suerte, volvió a nacer. No es la primera vez que sucede que alguien se cae a las vías justo antes de pasar el tren, en la anterior ocasión que yo tuve que intervenir la persona falleció”, agregó.

De igual manera, expresó que “el joven estaba golpeado pero parecía en buen estado. Lo llevamos consciente y movía todas sus extremidades”.

El vendedor ambulante fue derivado finalmente al Hospital Eva Perón de Merlo, en donde se encuentra en buen estado sin sufrir lesiones de gravedad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos