Noticias

Oficinas comerciales AAA permanecerán cerradas este lunes

El próximo lunes las oficinas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados estarán cerradas con motivo del Día de la Raza

El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Elí Díaz Atienza informó que el lunes, 8 de octubre las oficinas comerciales de la agencia estarán cerradas debido al feriado del Día de la Raza.

“Estaremos recibiendo a nuestros clientes nuevamente a partir del martes, 9 de octubre, en el horario regular de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde”, explicó el funcionario en declaraciones escritas.

Asimismo, destacó que la agencia continuará brindando servicios a los abonados mediante herramientas tecnológicas como la oficina virtual, la aplicación para teléfonos inteligentes y en el centro telefónico.

Recomendados

Los abonados pueden acceder a la oficina virtual a través del portal de la AAA en www.acueductospr.com. También tienen la opción de comunicarse al centro telefónico llamando al (787) 620-2482, el cual está disponible toda la semana, en el horario de 6:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

Estas opciones brindan a los clientes la oportunidad de realizar desde su hogar pagos, hacer solicitudes de investigaciones, reclamaciones, reportes de salideros y emisión de certificaciones, entre otros servicios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos