Locales

Justicia radica cargo contra dentista falso

La fiscal Ileana Espada radicó un cargo contra Héctor Llavona, a quien se le imputa ejercer ilegalmente como dentista entre 2013 y 2017 en la Clínica Dental Gurabo, en el mismo municipio

La Oficina de la Jefa de Fiscales del Departamento de Justicia informó el viernes, que radicaron un cargo por supuesto ejercicio ilegal de la cirugía dental por violación a la Ley 75 de 1925 contra un sujeto que ejercía como dentista sin estar legalmente autorizado para ello en la jurisdicción de Puerto Rico.

La fiscal Ileana Espada radicó el cargo contra Héctor Llavona, a quien se le imputa ejercer ilegalmente como dentista entre 2013 y 2017 en la Clínica Dental Gurabo, en el mismo municipio.

Según se informó, de la investigación realizada por la Fiscal y la inspectora Tania Mora Pagán, del Departamento de Salud, reflejó que, supuestamente, luego de que Delta Dental de Puerto Rico llevara a cabo una auditoría de los servicios médico-dentales que se ofrecía en la Clínica Dental Gurabo, se obtuvo información y datos que el hoy imputado ejercía como dentista sin estar legalmente autorizado para ello.

La jueza Evyanne Mártir Hernández, del Tribunal de Primera Instancia de Caguas, encontró causa para arresto contra Llavona. La vista preliminar fue citada para el 23 de octubre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos