Noticias

¡Tenemos fiesta! Super Mario Party llega a Nintendo Switch

La fiesta de Mario llega este viernes 5 de octubre a la consola convertible. En "Desafío Gameplay" probaremos este inédito juego a través de un Facebook Live en el fan page de Publimetro.

PUBLICIDAD

¡Por fin! Uno de los títulos que en cada consola de Nintendo ha sido catalogado como “Best Seller” llegó a Switch. Se trata de Super Mario Party. El multiplayer del tablero, los retos y los dados llega este viernes 5 de octubre a la consola convertible y promete sacarle el máximo provecho a las funciones de los controles Joy-Con.

En 1998 se lanzó la primera entrega de esta saga: Mario Party de Nintendo 64. Tras 20 años, la gran N promete un amplio plantel de personajes, variedad de modos y los mejores mini juegos de todos los tiempos.

¡Revísalo con nosotros en vivo!

En Publimetro realizaremos un Facebook Live a las 12:30 horas de este viernes. Revisaremos este nuevo videojuego junto a dos invitados especiales: Juan Cancino y Juan Pablo Caruso de “Hora Gameplay”.

En este capítulo especial de “Desafío Gameplay” habrá que descubrir si el #TeamHora o el #TeamDesafío es el vencedor. Revisa este inédito juego junto a nuestra periodista de tecnología, Consuelo Rehbein.

Además, te adelantamos que el programa tendrá varias sorpresas. Ve a la Fan Page de Publimetro y acompáñanos en la transmisión. ¡No te lo puedes perder!

Recomendados

 

 

Tags

Lo Último