Locales

Juramenta la nueva secretaria de Hacienda Teresa Fuentes

La juramentación de la secretaria Teresa Fuentes estuvo a cargo de la jueza asociada del Tribunal Supremo de Puerto Rico Mildred Pabón Charneco

La CPA, Teresa Fuentes, juramentó el jueves, como secretaria del Departamento de Hacienda (DH), ante la presencia de empleados, familiares y jefes de agencia.

“Me complace grandemente compartirles cuán importante es que continuemos por la ruta de progreso que Puerto Rico necesita y de transformación del Departamento de Hacienda y hacer cumplir los principios de integridad, lealtad y justicia, siendo parte del compromiso del gobernador Ricardo Rosselló”, dijo la funcionaria en comunicación escrita.

La secretaria enfatizó a los empleados la importancia del servicio al contribuyente para lograr la transformación de la agencia y así alcanzar las metas que “nos hemos propuesto para Puerto Rico”.

Recomendados

Durante su mensaje, la CPA reflexionó sobre los retos que enfrentan tanto la agencia como la isla. “Cuento con ustedes para que me ayuden en esta encomienda, nos corresponde ahora más que nunca cumplir con nuestro mandato legal y constitucional.  Debemos velar por el estricto cumplimiento de las leyes, normas y reglamentos aplicables, al tiempo que debemos promover y mantener la agilidad necesaria para ser cada vez más eficientes y demostrar a los entes que nos supervisan y al mundo que nos observa que sí, se puede”, expresó Fuentes.

La juramentación de la secretaria estuvo a cargo de la jueza asociada del Tribunal Supremo de Puerto Rico Mildred Pabón Charneco.  Mientras, que la invocación estuvo a cargo del Monseñor Wilfredo Peña, párroco de la Parroquia Santa Bernardita y la semblanza de la secretaria fue realizada por el CPA Rodolfo Colberg.

El evento contó con la participación especial del Coro de Niños de Ser de Puerto Rico, interpretando las piezas Amanecer Borincano, Preciosa y Viva la Felicidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos