Noticias

Estos son los 10 más buscados del área policiaca de Humacao

Entre ellos, hay dos mujeres y ocho hombres

El director de la División de Arrestos Especiales y Allanamiento del Negociado de la Policía de Puerto Rico del área de Humacao, sargento Roberto García dio a conocer el jueves la lista de los 10 más buscados de esa área policiaca.

Indicó que entre éstos están Luis Díaz Herrera por asesinato y Ley de Armas; Pedro J. Rosado Silva por tentativa de asesinato y Ley de Armas; Lissy A. Espinet García por maltrato a personas de edad avanzada; José Castro Rivera por robo agravado y Ley de Armas y Mario Cuadrado Díaz por robo y Ley de Armas.

Los otros cinco buscados son Yismell Marcano Nazario por robo; Sheila M. Ramos Cruz por robo; Samuel Rosario Borrero por Ley de Armas y violencia doméstica; Jeovanny Santana Santana por violencia doméstica; Noel Morales Morales, también por violencia doméstica.

Recomendados

García exhortó a la ciudadanía comunicarse a la División de Arrestos Especiales del Área de Humacao de manera confidencial si conoce información que ayude con el esclarecimiento de estos casos a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1570/1571/1572.

También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov

Tags

Lo Último

Te recomendamos