Presidente interino CEE dice hoy rendirá informe sobre vagones

Asegura que declaraciones de Norma Burgos son una patraña

Por CyberNews

El presidente interino de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), licenciado Nicolás Gautier Vega, dijo el martes que el informe sobre los vagones hallados en la CEE rendirá hoy.

“Aparentemente la Comisionada ante la inminente noticia de que hoy se rendiría el informe del Comité, intenta continuar su campaña de descrédito a los trabajos de la investigación.  Durante el día de hoy se referirá el informe a los Comisionados Electorales y mañana se llevará a votación sus recomendaciones”, concluyó.

Gautier Vega, denunció como una patraña las declaraciones de la comisionada del Partido Nuevo Progresista (PNP), Norma Burgos Andújar, sobre una supuesta reunión con el senador Aníbal José Torres.

“En ningún momento me he reunido con el senador para discutir asuntos relativos a la investigación de los contenedores o cualquier otro asunto,” expresó Gautier en declaraciones escritas.

“Si la Comisionada tiene prueba de dicha reunión, la exhorto a que las presente, de lo contrario que se retracte”, solicitó el presidente interino.

“No voy a permitir mientras yo esté aquí, que la señora Norma Burgos, siga empañando mi reputación y menos la credibilidad que tiene la CEE ante el pueblo de Puerto Rico, donde siempre hemos sido una institución que ha demostrado la pureza de los procesos electorales”, añadió.

Loading...
Revisa el siguiente artículo