AEE anuncia interrupciones de servicio eléctrico en varios municipios
Los pueblos que se verán afectados son: Quebradillas, Arroyo, Caguas y Juana Díaz
La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) anunció hoy sobre interrupciones de servicio eléctrico programadas para el día de mañana en algunos sectores de varios municipios de la isla.
Según la cuenta de Twitter de la AEE, algunos de los municipios afectados serían:
Quebradillas: podría interrumpirse el servicio eléctrico de 9:00am a 4:15pm en el Bo Charcas, Bo San Antonio y las bombas de la AAA para reemplazar poste.
INTERRUPCIÓN PROGRAMADA: Mañana 3-10-18 podría interrumpirse el servicio eléctrico de 9:00am a 4:15pm en el Bo Charcas, Bo San Antonio y las bombas de @ACUEDUCTOSPR en Quebradillas para reemplazar poste. CC6
— Autoridad de Energía Eléctrica (@AEEONLINE) October 2, 2018
Caguas: podría interrumpirse el servicio eléctrico de 9:30am a 5:30pm en Urb. Machín, Savarona y Notre Dame para realizar mejoras al sistema eléctrico.
INTERRUPCIÓN PROGRAMADA: Mañana 3-10-18 podría interrumpirse el servicio eléctrico de 9:30am a 5:30pm en Urb Machín, Savarona y Notre Dame de Caguas para realizar mejoras al sistema eléctrico. CC6
— Autoridad de Energía Eléctrica (@AEEONLINE) October 2, 2018
Arroyo: podría interrumpirse el servicio eléctrico de 9:30am a 3:45pm en La Palma, Oben y Margote para realizar reemplazo de postes.
Juana Díaz: podría interrumpirse el servicio eléctrico de 9:30am a 2:00pm en Bo. Sabana Llana, Sectores La Playita y La Vega para realizar reemplazo de postes.
Te podría interesar
- Boricuas invaden la ciudad de Kissimmee con vehículos todo terreno
- Marc Anthony se convierte en abuelo por primera vez
- Puerto Rico a un año de María
- Tego Calderón involucrado en una pelea en Los Ángeles

Inicia la deliberación en juicio federal contra Áurea Vázquez
El asesinato ocurrió en el 2005 en el Viejo San Juan
Te recomendamos este video: