Trabajos de la AAA y AEE afectará ambos servicios en Río Grande

A partir de las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche

Por Metro PR

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informa que mañana miércoles, 3 de octubre, se realizarán trabajos de reparación en la estación de bombas Malpica II de Río Grande a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

El director ejecutivo de la región este, Enrique Rosario Agosto, detalló que “se estarán remplazando tres transformadores en la subestación eléctrica que alimenta la energía de la estación de bombas. Para realizar los trabajos de instalación requirió la coordinación con la Autoridad de Energía Eléctrica, por lo que se verán afectados ambos servicios”.

Mientras se concluyen los trabajos de reparación en la zona, los residentes de Malpica, La Rueda, Bethel, Longo y Luz Bella del municipio de Río Grande experimentarán interrupción del servicio de agua potable, así como del servicio eléctrico.

El ingeniero indicó que la AAA en coordinación con Manejo de Emergencias Municipal mantendrá disponible camiones oasis itinerantes para suplir el agua potable a las comunidades durante las labores.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio se recomienda a hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

De necesitar más información puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil awww.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

Loading...
Revisa el siguiente artículo