Noticias

Se incendian tres vehículos en Naguabo

Nadie resultó herido en el incendio

Un incendio se reportó en horas de la madrugada del lunes en la calle 27 de la urbanización Vista de Naguabo en Naguabo, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, un desconocido incendió tres vehículos que se encontraban estacionados frente a una residencia. Los vehículos incendiados son un Toyota Corolla color blanco del 2016, una Toyota Rav 4 color negro del 2018 y una Scion XP color vino del 2005.

El suceso fue alertado a través del Sistema de Emergencia 9-1-1. Al lugar se personaron los Bomberos García y Andrade de la Estación de Naguabo, quienes extinguieron el incendio.

Recomendados

No se reportaron personas heridas y los daños no fueron valorados, según detallaron las autoridades.

El caso fue investigado inicialmente por la agente González y referido a la División de Explosivos del Área de Humacao, quienes continúan con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1780. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Tags

Lo Último

Te recomendamos