Estos sectores se quedarán sin agua por trabajos en la AAA

Sectores podrían experimentar interrupciones en el servicio

Por CyberNews

El personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) alertó el lunes a la ciudadanía ante la posibilidad de problemas con el servicio del agua potable en sectores de Lares y Camuy.

Por un lado, brigadas de la AAA, realizan trabajos de reparación en línea de 8 pulgadas de diámetro averiada en la carretera PR-111, según informó el director de área de Arecibo, Samuel Rosario Vega. “Se espera que los trabajos sean completados en horas del medio día de hoy (lunes). Una vez se repare, comenzará el proceso de recuperación del servicio para los residentes afectados”, explicó el funcionario en declaraciones escritas.

Mientras se completan los trabajos, los sectores Callejones y Piletas del municipio de Lares experimentan desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable.

Por otro lado, el director de área de Arecibo de la AAA, Samuel Rosario Vega informó que la planta de filtros Hatillo Camuy se encuentra fuera de operación por represa obstruida.  “Las lluvias provocaron que se tapara de sedimentos la entrada de aguas crudas hacia la planta de filtración. Brigadas realizan trabajos de limpieza para comenzar a filtrar y distribuir el servicio ”, indicó el funcionario.

Detalló que los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Camuy son: El Maestro, Zanjas, Yeguada, Membrillo y Abra Honda.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Loading...
Revisa el siguiente artículo