Cerrado tramo del expreso Martínez Nadal por accidente con postes caídos y miles de abonados se quedan sin luz

Como consecuencia del accidente se quedaron varios sectores sin luz

Por CyberNews

La Policía informó que a eso de las 12:00 de la madrugada del lunes se reportó un accidente de auto en la carretera PR-20, conocida como el expreso Martínez Nadal en Guaynabo a la altura del kilómetro 0 en dirección de San Juan a Caguas, por lo que un tramo fue cerrado.

Según se informó preliminarmente, Lourdes Burgos Colón de 62 años, transitaba en su Toyota Camry de 2005 por la mencionada vía y al llegar al kilómetro cero perdió el control e impactó con la parte frontal de su auto una barrera de hormigón. A su vez impactó un poste de cemento que se partió y cayó al pavimento también.

Burgos Colón fue transportada a un hospital del área en condición estable. Al lugar se personó el ingeniero Rangel Vázquez de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), quien indicó que en horas de la mañana los postes serán removidos.

La mencionada vía permanecerá cerrada en el tramo de San Juan a Caguas en espera de la remoción de los mismo.

Como consecuencia del accidente, varios clientes de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), se quedaron sin servicio eléctrico, la reparación del sistema podría durar hasta horas de la noche.

La AEE informó que los sectores que se quedaron sin servicio se encuentran Garden Hills, Altamira, Gallardo Gardens Apartments, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo