Alcaldesa de Salinas endosa a su colega de Morovis para la vicepresidencia del PPD

La alcaldesa es respaldada por varios miembros del PPD

Por CyberNews

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla acompañó a su colega de Morovis, Carmen Maldonado González, quien anunció el domingo la radicación de su candidatura a la vicepresidencia del Partido Popular Democrático (PPD), una posición en la estructura que está reservada para las mujeres.

Maldonado, en comunicación escrita, agradeció particularmente a su colega de Salinas “por la importancia que tiene la fuerza y la vitalidad de la mujer en el Partido Popular Democrático. Karilyn y su labor es un gran ejemplo para todos nosotros”.

Maldonado sostuvo que Bonilla endosó su candidatura en la sede partidaria en Puerta de Tierra, así como el exgobernador Rafael Hernández Colón, el portavoz popular en la Cámara de Representantes, Rafael ‘Tatito’ Hernández, los legisladores Aníbal José Torres, Jesús Manuel Ortiz, Luis Vega Ramos, Luis Raúl Torres, Lydia Méndez Silva y el alcalde José ‘Joe’ Román de San Lorenzo y Karilyn Bonilla, entre otros.

Precisamente, fue Hernández Colón quien presentó a la alcaldesa a los presentes. “Les presento a una mujer de extraordinario valor. Cuando se tiene que enfrentar, se enfrenta. Su carácter es inclusivo, es de procurar la unidad. Estoy seguro que desempeñará esta posición muy bien. Les presento a Carmen Maldonado”.

El PPD tiene previsto celebrar su Convención del viernes, 30 de noviembre al 2 de diciembre en el Río Mar Hotel de Río Grande. El domingo 2 se celebrará la Asamblea General donde los delegados escogerán las posiciones para la presidencia, dos vicepresidencias y siete sillas por acumulación en la Junta de Gobierno. También se seleccionará el liderato para las organizaciones de mujeres, jóvenes, servidores públicos, trabajadores, presidentes municipales no alcaldes y un representante por cada uno de los 8 distritos senatoriales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo