Someten cargos contra exboxeador por agredir a uniformados al resistir arresto

Daniel Santos es acusado por agredir a dos policías en medio del arresto

Por CyberNews

El exboxeador Daniel Santos fue acusado por agredir a dos policías que fueron a arrestarlo el jueves por un caso anterior de violencia doméstica.

“De la denuncia se desprende que el sargento Israel Adams y el agente Jorge Santiago del Negociado de la Policía de Puerto Rico acudieron a la residencia de Santos en Jardines de Parque Escorial, en Carolina, para diligenciar una orden de arresto que pesa en su contra por amenazas que le hizo a su expareja en hechos ocurridos el 24 de septiembre pasado, por lo que pesaba una orden de arresto en su contra con una fianza de 100,000 dólares”, informó la fiscal de distrito de Carolina, Phoebe Isales.

Agregó que cuando el sargento y el agente fueron a arrestarlo, Santos los amenazó verbalmente y los agredió con un palo, resistiendo el arresto.

La fiscal Carmen Medina Eliza, quien investigó junto con el agente Moisés Fuentes, presentó contra Santos dos cargos por violación al Artículo 5.05 de la Ley de Armas, dos violaciones al Artículo 245 por empleo de violencia e intimidación contra la autoridad pública, y dos cargos por violar el Artículo 177 de amenaza.

La jueza Lirio González Bernal, del Tribunal de Primera Instancia de Carolina, encontró causa para arresto y le impuso una fianza de 40,000 dólares. La vista preliminar fue señalada para el 9 de octubre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo