Obispo de Arecibo pide al Gobernador de paso a la restricción al aborto

Las declaraciones del Monseñor Daniel Fernández Torres se dieron en la Marcha por las 2 Vidas, que se llevó a cabo desde el lado Sur del Capitolio hasta la Fortaleza.

Por Cyber News Service

El Obispo de Arecibo, Monseñor Daniel Fernández Torres, hizo un llamado el viernes, al gobernador de Puerto Rico a que de paso al Proyecto del Senado 950, que busca restringir el aborto.

"Hoy, le pedimos aquí, ante la Fortaleza, al gobernador de Puerto Rico, que escuche nuestro clamor y dé paso a una ley que proteja la vida de los niños en el vientre de sus madres, los más pequeños de los pequeños, aquéllos que no se pueden defender", dijo el Obispo arecibeño en declaraciones escritas.

Las declaraciones del Obispo se dieron en la Marcha por las 2 Vidas, que se llevó a cabo desde el lado Sur del Capitolio hasta la Fortaleza. En la actividad, un grupo de médicos de diferentes especialidades marcharon uniformados con sus batas, portando letreros con mensajes "Yo salvo las 2 vidas".

Acto seguido, realizó una oración para que Dios traiga "la paz al corazón de todas las madres que en este momento están enfrentando un embarazo inesperado, para que puedan conocer cuánto tú las amas, pues les has regalado el don de la maternidad, del que están llamadas a ser custodias, y a ser reflejo de ese Amor tan grande tuyo, en la vida de sus hijos".

"Ayuda, Jesús, también, a todas las madres que equivocadamente se practicaron un aborto, para que puedan acudir a tu perdón misericordioso y reciban de ti el consuelo por la muerte de sus hijos", resumió la plegaria.

La intervención concluyó con una bendición para los manifestantes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo