Federales someten cargos contra dos de los cuatro participantes de video de amenaza contra Anuel AA

Podría enfrentar hasta 10 años de prisión

Por CyberNews

La fiscal federal, Rosa Emilia Rodríguez Vélez informó el viernes, que un gran jurado federal en el Distrito de Puerto Rico emitió una acusación formal contra dos acusados de posesión de armas de fuego.

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) está a cargo de la investigación.

De acuerdo con la información contenida en la acusación, Benny Ruperto Rivera y Raymond Quintana Sotomayor, supuestamente, después de haber sido condenado por un crimen castigado con la pena de prisión superior a un año tuvo posesión de armas de fuego y municiones además de haber sido enviados y transportados en el comercio interestatal; en violación del Título 18, Código de Estados Unidos, Secciones 922 (g) (1) y 924 (a) (2). Benny Ruperto Rivera fue arrestado y Raymond Quintana Sotomayor fue detenido el 19 de septiembre 2018.

Ruperto Rivera y Raymond Quintana Sotomayor son dos de los cuatro individuos en un vídeo que ha estado rondó las redes sociales e internet, donde aparecen con rifles y pistolas a la cámara por los cuatro individuos que amenazaron trapero Anuel AA. Quintana Sotomayor también se fugó de la libertad condicional del estado al momento de su detención.

El caso es procesado por el fiscal federal adjunto Teresa Zapata Valladares.

Si es declarado culpable, los acusados enfrentan hasta 10 años de prisión.

Loading...
Revisa el siguiente artículo