Noticias

Veronika Didusenko, Miss Ucrania 2018, pierde su título por ser madre soltera

Veronika Didusenko, Miss Ucrania 2018, fue descalificada por haber mentido en su estado civil. La decisión ha generado controversia.

Veronika Didusenko, Miss Ucrania 2018

PUBLICIDAD

Veronika Didusenko, de 23 años, perdió su título como Miss Ucrania 2018 por ser madre soltera y haber estado casada. La decisión es final y no se podrá apelar.

Viktoriya Kiose, directora ejecutiva de la comisión organizadora del Concurso Nacional ’Miss Ucrania’, oficializó la noticia. La información se hizo pública en una rueda de prensa.

La ganadora del certamen tiene un hijo de cuatro años con su exesposo. Por su lado,Didusenko, con más de 12 mil seguidores en Instagram, publicó un mensaje en el sitio agradeciendo a los fanáticos por su apoyo en un momento tan difícil.

“Amigos, nunca he sido blogger, pero ya tenemos más de 10.000. ¡Gracias por su sincero apoyo en un momento tan difícil para mí! Ustedes son fantásticos”.

VERONIKA DIDUSENKO DESTITUIDA POR SER MADRE 

La representante de la marca organizadora indicó: “En relación con la violación de los requisitos del concurso, Veronika Didusenko fue descalificada. La concursante proporcionó información poco confiable de que no estaba casada y no tiene hijos”.

Precisó además que dentro de poco, el mismo jurado elegirá una nueva Miss Ucrania 2018. La nueva ganadora del concurso será anunciada el 30 de septiembre. La oficialización se dará a través del canal televisión 1+1.

Recomendados

Según los términos de la competencia, todas sus participantes no deberían estar casadas antes o durante la competencia y no tener hijos.

Finalmente, la decisión es que la nueva ganadora represente a Ucrania en el concurso Miss Mundo en China.

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último