Locales

Sectores de Lares se quedan sin agua

Según la AAA, la planta de filtros Lares Espino se encuentra fuera de operación por variaciones de voltaje

La planta de filtros Lares Espino se encuentra fuera de operación por variaciones de voltaje, informó el jueves, el director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega.

“Brigadas de la AAA trabajan en conjunto con personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), para estabilizar el servicio a la brevedad posible. Debido a bajo voltaje la estación se mantiene fuera de operación” indicó el funcionario en declaraciones escritas.

Los sectores Espino, Miraflores, Río Prieto, La Torre, Los Quemaos, Río Prieto, Planel y Buenos Aires del municipio de Lares pudieran experimentar bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable. Asimismo, los sectores Perchas y Mirabales del municipio de San Sebastián.

Recomendados

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos