Causa para juicio contra mujer que agredió a empleado de la AAA

El juicio fue señalado para el 7 de noviembre

Por Metro PR

El departamento de Justicia, a través del Fiscal de Distrito de Caguas, Yamil Juarbe Molina, informó que esta tarde, la jueza Ana Paulina Cruz Vélez, del Tribunal de Primera Instancia de Caguas, encontró causa para juicio contra Lizbeth López Figueroa por golpear a un empleado de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

El fiscal Javier Rivera presentó la evidencia durante la vista preliminar, en la que se encontró causa para juicio en contra de López Figueroa por violación al Artículo 245 del Código Penal por empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública.

Los hechos de este caso ocurrieron el 16 de julio pasado en Juncos, cuando el empleado de la corporación pública Julio Rosario Velázquez acudió a la residencia de la hoy acusada para cortar el servicio de agua. López Figueroa le pilló la mano con sus pies en el contador de agua y lo agredió por la espalda con la intención de impedir que el empleado realizara el corte. Los hechos fueron captados en vídeo y divulgado en las redes sociales.

El juicio fue señalado para el 7 de noviembre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo