Noticias

Aplazan reunión de la conferencia legislativa del PPD

Debido a que la delegación PPD del Senado no participaría

La presidenta en funciones del Partido Popular Democrático (PPD), Brenda López de Arrarás confirmó que la reunión de la conferencia legislativa de la colectividad ha sido aplazada.

López de Arrarás indicó en un escueto comunicado de prensa que la reunión fue aplazada luego de que el portavoz del PPD en el Senado indicara que la delegación no participaría de la conferencia.

“Ante las conversaciones habidas con los compañeros y, luego de que el portavoz de nuestra delegación en el Senado, el compañero Bhatia Gautier, me confirmara que el Senado había decidido no participar en la reunión de la conferencia legislativa, decidí aplazar la misma hasta nuevo aviso. Previo a determinar y calendarizar una nueva fecha de reunión, quiero tener la oportunidad de citar a los portavoces de ambos cuerpos legislativos para acordar una agenda de consenso para todos”, destacó López de Arrarás.

Recomendados

“Mi único norte es trabajar para mantener un Partido Popular unido y fuerte mientras nuestro presidente Héctor Ferrer se recupera para reincorporarse a su agenda de trabajo”, añadió la también representante por acumulación.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos