Alcalde de Ceiba asegura que el gobernador Ricardo Rosselló lo mandó al "cara..."

El alcalde asegura que se ha sentido perseguido por su propio partido

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Ceiba, Ángelo Cruz Ramos, denunció que hay una persecución por parte de de miembros de su propio Partido Nuevo Progresista (PNP) y que cuando le reclamó al gobernador, Ricardo Rosselló, este le contestó con una palabra obscena.

A través de una entrevista por la cadena WAPA Radio, el alcalde señaló una supuesta persecución por parte de miembros de su propio partido y que ha sentido el rechazo del primer ejecutivo a pesar de haberlo apoyado durante las primeras del PNP en el 2016.

"Hubo un momento bastante crítico, él (Rosselló) utilizó unas palabras fuera de órbita conmigo que yo no tendría con nadie…la palabra no se puede decir por radio", expresó el alcalde de Ceiba.

Según explicó Cruz Ramos, este envió una serie de mensajes de texto al gobernador exigiéndole explicaciones por la supuesta persecución, el gobernador le respondió con palabras soeces.

"Gracias por la persecución que tienen conmigo y por si no lo sabe la abogada de la junta de Desarrollo, me está jorobando la vida, dile a tus lacayos que dejen a Ceiba en paz, yo sigo trabajando", fue lo que le envió el alcalde al gobernador a través de un mensaje de texto, según este explicó en la entrevista.

Tras estos mensajes, el alcalde asegura que la respuesta del gobernador no fue la mejor e indica que el gobernador le respondió que no quería hablar sobre estos temas y "lo mandó al cará…".

El alcalde también asegura que en varias ocasiones le ha pedido una reunión al gobernador, sin embargo no ha tenido resultados.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo