Radican cargos contra coordinador de eventos por fraude y apropiación ilegal

Los hechos en cuestión se remontan al 4 de agosto, cuando el coordinador de eventos Ángel M. Vázquez Vega de 29 años y residente de Arroyo, no cumplió con el contrato establecido para la realización de una boda. La suma de dinero adeuda asciende a 4,425 dólares.

Por Metro PR

El agente Nelson Rodríguez de la División de Propiedad del área de Guayama, bajo la supervisión del sargento Néstor Bones, radicó cargos en la mañana de hoy, contra un hombre por fraude y apropiación ilegal en el Tribunal de Guayama.

Los hechos en cuestión se remontan al 4 de agosto, cuando el coordinador de eventos Ángel M. Vázquez Vega de 29 años y residente de Arroyo, no cumplió con el contrato establecido para la realización de una boda. La suma de dinero adeuda asciende a 4,425 dólares.

Esto caso fue consultado con el fiscal Jorge Mafuz, quien instruyó a la radicación de los delitos antes mencionados.  La juez Iraida Rodríguez encontró causa para arresto e impuso una fianza de 4,425 dólares,  la cual prestó a través de la Oficina de Antelación a Juicio.

El caso fue citado para vista preliminar el 9 de octubre de 2018, en el Tribunal de Guayama.

Hace unos meses, Vázquez fue denunciado por el comité de padres de la clase graduanda de la escuela superior Alfonso Casta Martínez de Maunabo al alegar que fueron víctimas de robo por parte de este, al pagarle más de 13 mil dólares para la celebración del senior prom. Sin embargo, a solo días de la fiesta, Velázquez Vega alegó que no podía cumplir con su trabajo por motivos de salud, y tampoco devolvió el dinero pagado a la clase graduanda.

Al momento se desconoce qué sucedió con este caso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo