Noticias

Exalcalde de Guayama fallece tras sufrir complicaciones de salud

Fue transportado al Hospital Menonita de Guayama donde falleció

Tras sufrir complicaciones de salud, el exalcalde de Guayama, Héctor L. Colón Mendoza,  falleció según reportaron las autoridades.

En horas de la mañana una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre la condición de salud del exmandatario municipal.

Posteriormente, paramédicos transportaron al alcalde al Hospital Menonita de Guayama donde falleció minutos más tarde.

Recomendados

El alcalde de Guayama y perteneciente al Partido Popular Democrático (PPD) estuvo en la alcaldía por 23 años desde el 1985 al 2008.

Te podría interesar

  1. Maestros esperan pago por pintar los salones de clase en vacaciones

  2. Discuten en Congreso que familias boricuas reciban $770 adicionales al año

  3. Una mirada a Puerto Rico a un año de María 

“Vaya nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del ex alcalde de Guayama, Héctor Luis “Gui” Colón Mendoza. Su gran trabajo mientras fue alcalde desde el 1985 al 2008 deben servir de ejemplo para todo aquel que le quiere servir al país. Descanse en paz”, publicó la cuenta del PPD en Twitter.

El actual alcalde del municipio, Eduardo Cintrón, envió sus condolencias a la familia del alcalde.

“Es con profundo pesar que les comunicamos el sensible fallecimiento del ex alcalde de Guayama, Héctor L. Colón Mendoza, Güi Colón, ocurrido en la mañana de hoy 26 de septiembre de 2018”, expresó el alcalde Eduardo Cintrón. Cada uno de nosotros lloramos el fallecimiento de un gran ser humano y excelente servidor público, quien llevó las riendas de esta gran ciudad durante 24 años. Damos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos y rogamos a Dios que les conceda la fortaleza necesaria para afrontar este irreparable designio”, expresó el alcalde a través de un comunicado de prensa.

Además, se informó que las honras fúnebres serán en la Capilla Valle del Sur Memorial Park en el barrio Pozo Hondo, Carretera 7711, en Guayama. En los próximos días se indicará cuando estará expuesto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos