Noticias

Causa contra hombre que supuestamente causó fractura craneal a su bebé de tres meses

El imputado agredió con sus manos a su hija de tres meses

Un individuo fue procesado por supuestamente agredir a su hija de tres meses de nacida y causarle fractura craneal en hechos ocurridos en Camuy, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, el imputado es Joshean Manuel Millán Esquilín, alias El Yochi de 24 años y residente de Camuy.

La agente Yahaira Pérez Vélez, de la División Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de Arecibo, bajo la supervisión de la sargento Lucinda Jiménez Torres, en unión al fiscal Gamalier Oliveras, de la Fiscalía de Arecibo, radicó un cargo por maltrato contra el sujeto.

Recomendados

La juez Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo determinó causa y le fijó al acusado una fianza global de 30,000 dólares que prestó. La vista preliminar será el 5 de octubre.

La investigación policiaca arrojó que el pasado 27 de agosto a eso de las 11:30 de la noche en el Barrio Quebrada de las Parcelas Nueva en Camuy, el imputado agredió con sus manos a su hija de tres meses de nacida. La niña resultó con fractura craneal.

Tags

Lo Último

Te recomendamos