Mundo

Senador republicano es confrontado por manifestantes en restaurante de Washington

Las manifestante se oponen a la nominación de Brett Kavanaugh para la Corte Suprema

Manifestantes que se oponen al acoso sexual, sorprendieron al senador republicano, Ted Cruz, en un restaurante en Washington y le dejaron saber su sentir sobre su postura en el tema del acoso.

Cruz quien al principio se opuso a la nominación  de Brett Kavanaugh a la Corte Suprema, ha cambiado su postura según reportes a pesar de las graves acusaciones que este ha recibido por parte de varias mujeres.

“Quisiera hablar con usted sobre Brett Kavanugh”, le gritó una de las manifestantes al senador republicano quien se encontraba en el restaurante italiano, Fiola.

Fascists not welcome! #CancelKavanugh pic.twitter.com/7mx6Tc32za

Recomendados

— Smash Racism DC (@SmashRacismDC) September 25, 2018

En una video publicado en las redes sociales se puede visualizar cómo las manifestantes entraron al restaurante y confrontaron al político.

“Creemos en las sobrevivientes”, coreaban las manifestantes quienes aseguran que muchas de ellas son víctimas de acoso sexual.

En estos momentos se discute la nominación de Kavanaugh a la Corte Suprema, luego de que salieran a relucir varias mujeres que aseguran fueron víctimas de acoso sexual por parte del abogado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos