Jorge Bracero corrige a Donald Trump y lo reta a decir lo contrario

Tras expresiones de Donald Trump sobre el servicio eléctrico

Por Metro Puerto Rico

Luego de las expresiones del presidente Donald Trump, sobre la gravedad del sistema eléctrico en Puerto Rico, el celador estrella que despuntó en medio de la emergencia por el huracán María , Jorge Bracero le corrigió unos cuantos datos al primer mandatario.

"Donald Trump, escucha, todos los puertorriqueños han tenido acceso en 100% al servicio eléctrico por décadas. Su comentario que asegura que Puerto Rico tuvo suerte de tener 30% (del servicio eléctrico) antes del huracán es ridículo, estúpido y asqueroso. Lo reto a probar su comentario porque yo puedo probar el mío", expresó Bracero a través de su cuenta de Twitter.

En el día de ayer, el presidente de los Estados Unidos, aseguró que el servicio eléctrico se encontraba deteriorado mucho antes del paso del huracán María por la isla y adjudicó el que se quiera decir lo contrario a la política de los demócratas en su contra.

En la entrevista con el periodista, Geraldo Rivera, Trump, habló sobre la situación de Puerto Rico y aseguró que el territorio nunca podrá ser estado gracias a "políticos malos" como la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz a quien el propio presidente puso como ejemplo.

Te recomendamos este video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo