Las notas de voz llegarán a Instagram

Algunos expertos en anunciar novedades de Instagram han revelado que las notas de voz llegaran a la red social. De momento realizarán pruebas

Por Metro Ecuador

Instagram alista una novedad que le encantará a sus millones de usuarios en el mundo. La app lanzará una herramienta similar a una de WhatsApp: notas de voz.

De momento, la novedad de Instagram se trata de un rumor y no una noticia confirmada por la red social. Sin embargo, Jane Manchun Wong, especialista en ingeniería inversa y principal fuente de novedades de Instagram, anunció en Twitter el desarrollo de la nueva herramienta.

El nuevo botón para enviar notas de voz se colocaría junto a las opciones para GIF, imágenes y ‘Me gusta’, según lavanguardia.

Además, Wong señaló que la herramienta no funciona por ahora  y que para grabar hay que mantener presionado para grabar. La herramienta aparecerá  muy pronto en las cuentas de algunos perfiles de prueba.

De su lado,  otro usuario de Twitter especializado en redes sociales, Matt Navarra, publicó una imagen de cómo podría aparecer la nueva función para enviar notas de voz en Instagram.

Las notas de voz llegarán a Instagram Las notas de voz llegarán a Instagram / Twitter

 

Mira en VIDEO

Loading...
Revisa el siguiente artículo