Noticias

Fallece el presidente de la Legislatura Municipal de Toa Alta

Fue presidente del cuerpo legislativo desde el 2009

El Alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto anunció la triste partida de Samuel Medina, presidente de la Legislatura Municipal de Toa Alta. Medina, quien fuera presidente del cuerpo legislativo municipal desde el año 2013, y vicealcalde de la ciudad a principios de la pasada década se destacó por su apertura en la comunicación, y compromiso con las comunidades.

“Lamentamos la perdida de Samuel, un hombre noble, comprometido, respetuoso, quien fuera ejemplo de un servicio público de altura” resaltó el alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto.

“Nuestro pueblo pierde un recurso valioso, que dedicó su vida al servicio del pueblo, un caballero de la política” agregó Agosto.

Recomendados

Chito Agosto detalló, que Samuel Medina, de 59 años, se destacó por su alto conocimiento legislativo y administrativo, así como por su compromiso con los valores morales. Medina, era padre de una hija, abuelo de dos nietos, y contable de profesión fue un fuerte defensor de sus ideales, y Puerto Rico.

  El portavoz de prensa del Municipio de Toa Alta, Edwin Ocasio detalló que los legisladores municipales, así como el alcalde servirán una guardia de honor, y los restos estarán expuesto el próximo miércoles, en el vestíbulo de la casa alcaldía, desde las 12:00 p.m. hasta las 2:00 p.m., y será enterrado en el Cementerio de la Ciudad del Josco.

Tags

Lo Último

Te recomendamos