Noticias

Surge oportunidad para estudiantes en el Congreso

Comisionada Residente invita a estudiantes a participar de competencia de tecnología del Congreso

La comisionada residente, Jenniffer González Colón, exhortó a los estudiantes de escuela intermedia y superior, de instituciones tanto públicas como privadas, a que participen de la competencia para crear aplicaciones para plataformas digitales que promueve el Congreso de los Estados Unidos.

Los participantes pueden usar cualquier tipo de lenguaje de programación (JavaScript, Ruby y otros) y cualquier plataforma (celular, computadora, tabletas, web y otros), sin limitaciones en temas o tópicos a trabajar. Deben estar matriculados en escuela intermedia o superior al momento de entregar la aplicación. Los estudiantes se pueden registrar como participante individual o en equipo de no más de cuatro miembros.

Cuando envíen sus trabajos, los participantes deberán de enviar un escrito explicando qué compone la aplicación, qué necesitó para crearla y cómo le fue la experiencia.

Recomendados

TE PUEDE INTERESAR

  1. Tormenta tropical Kirk pasaría como onda tropical al sur de P.R.

  2. Arrestan sujeto por robarse 38 dólares

  3. Ozuna pide ayuda para encontrar a su sobrina desaparecida

Los jóvenes que quieran participar tienen hasta el próximo 15 de octubre para inscribirte y enviar su aplicación para entrar en el periodo de evaluación; los ganadores se anunciarán en diciembre. La aplicación ganadora aparecerá en la página web de la Cámara de Representantes federal http://house.gov

Las reglas de la competencia pueden encontrarse en https://www.congressionalappchallenge.us ; se pueden comunicar con los organizadores del evento por correo electrónico: studentsupport@congressionalappchallenge.us

Tags

Lo Último

Te recomendamos