Matan a uno y hieren a otro individuo en Vieques

Las autoridades llegaron al lugar producto de una llamada que alertó sobre detonaciones

Por Metro Puerto Rico

Las autoridades encontraron ayer en la noche una escena donde un hombre resultó muerto y otro herido de bala en la calle 10 del barrio Monte Santo en Vieques, según informó la Policía de Puerto Rico.

Los incidentes, aun bajo investigación, apuntan que ayer a las 10:50 de la noche se suscitó una balacera en el lugar mencionado. Según se informó, una llamada al Distrito de Vieques alertó sobre detonaciones y, al llegar las autoridades, encontraron el cuerpo de Joel Mercado Guadalupe, de 43 años de edad, y residente de la isla municipio.

Mercado Guadalupe estaba dentro de un vehículo marca Infiniti, modelo FX35m y color blanco. Este presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, las cuales le ocasionaron la muerte.

Por su parte, Rafael Ortiz Lao, de 48 años de edad, fue atendido por personal de Emergencias Médicas al sufrir varias heridas de bala en su cuerpo. Luego fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) y, de ahí, referido al Centro Médico de Río Piedras.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC), área Fajardo, continúan con la pesquisa.

Y en Cayey, una agresión…

Por su parte, una agresión fue reportada a las 10:30 de la noche de ayer en la calle Núñez Romero del pueblo de Cayey, frente al negocio de Beno.

Según la información suministrada, alega el querellante que un individuo le manifestó algunas palabras, acto seguido lo apuñalo con un arma blanca en el lado izquierdo de la espalda, por lo que fue transportado al hospital de área. El doctor Benítez la atendió y refirió al hospital Menonita de Cayey.

TE PUEDE INTERESAR:

Loading...
Revisa el siguiente artículo