Noticias

AEE se lleva la luz en zonas de dos pueblos por trabajos programados

Las zonas de los municipios estarán, aproximadamente, hasta las 12 del mediodía sin el servicio

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) está laborando en zonas de dos pueblos y, para poder realizar el trabajo correctamente, quitaron el servicio de energía eléctrica a los residentes de once zonas.

Según dijo la corporación, estos eran trabajos programados.

Los pueblos afectados son Ponce y Villalba. Las áreas donde no habrá luz hasta, por lo menos, las 12 del mediodía son:

Recomendados

  1. Villalba: un reemplazo de poste podría dejar sin servicio a comercios y residencias de las calles Barceló, Muñoz Rivera, Mac Jones, PR 150 y cercanos al puente de entrada al pueblo
  2. Ponce: por mantenimiento a un transformador, las comunidades de Estancias del Sur, Coto Laurel Plaza, La Bolera, Estancia y Veredas del Laurel, Veredas Sur y Plaza San Cristobal podrían quedarse sin luz

Relacionado: Tormenta Kirk pasaría como onda tropical al sur de P.R.

Sin embargo, ajenos a estas labores los ciudadanos también informaron que en partes de Dorado no hay electricidad desde ayer en la noche. La AEE no ha respondido si hay alguna avería.

Igualmente, una persona identificada como José Velázquez pidió asistencia a la corporación para que pasen a verificar un cable de alta tensión con una supuesta sobrecarga en la carretera 876, entrada a la urbanización Round Hill en Trujillo Alto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos