Noticias

Tiroteo frente a club Kronos deja un muerto y varios heridos

En el local había un show de un conocido cantante de reguetón

Una persona resultó muerta y varios hombres terminaron heridos de bala cuando anoche ocurrió un tiroteo frente al conocido club Kronos en Santurce, informaron las autoridades.

La balacera se desató en la calle Segarra frente al #192, local Kronos. En el lugar murió Nowel Crespo Matos, de 30 años, víctima de los disparos.

Según se informó, en los hechos hubo varios heridos de bala. Estos se identificaron como Carlos Rodriguez Meléndez, de 24 años, Carlos Cotto Cruz, de 31 años, Javier Rodriguez Aponte, de 27 años, y Frankie Martínez Miranda. Además, en la escena, como parte de la evidencia, se recopiló una gran cantidad de casquillos de diferentes calibres, así como dos vehículos que se ocuparon como parte de la pesquisa.

Recomendados

En la noche de ayer y mañana de hoy se comenzó a comentar el posible asesinato del cantante Pacho Alqaedas en la escena. Este estaba presente en el evento “Alqaedas Showcase”. No obstante, su contacto de prensa, Andrea De Castro Font, dijo esta mañana no tener ninguna información que confirmara ese rumor.

Los agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan se hicieron cargo de esta investigación.

Y dos heridos en Bayamón

Mientras, otros dos hombres fueron heridos de bala esta madrugada en el negocio Lenox, ubicado en la avenida Sierra en Bayamón.

De acuerdo con detalles preliminares, los heridos fueron identificados como Javier Rivera, quien recibió una herida de bala en el muslo izquierdo y fue llevado al hospital Doctor’s Center de Bayamón.

Mientras tanto, Yeudiel Figueroa, de 31 años, recibió otros dos impactos de bala en el muslo derecho, siendo referido al Centro Médico de Río Piedras. Ambos se encuentran en condición estable.

El agente Jesús Alicea, adscrito a la División de Agresiones, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón (CIC), investigó los hechos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos