Locales

Toma y dame entre 'Tatito' y Rivera Schatz

Incluso, Tatito retó a Rivera Schatz a lanzarse como gobernador para el 2020

Los legisladores Rafael “Tatito” Hernández y Thomas Rivera Schatz se enfrascaron en una disputa hoy por medio de sus respectivas redes sociales.

El primer golpe lo propinó el legislador popular al indicar que el presidente del Senado ataca constantemente al Partido Popular porque no goza del respaldo de la base del Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Entiendo perfectamente tu interés en atacar a los populares porque estás bien caliente con la base de tu partido. Esto a consecuencia de tu deseo reprimido de serrucharle el palo a los tuyos y lograr tus aspiraciones personales”, sostuvo.

Recomendados

Hernández también le lanzó un reto al líder del PNP para las elecciones del 2020.

“Ojalá tuvieras la gallardía para correr para la Gobernación en el 2020, y nos brindes la oportunidad de filetearte y asarte en el fuego del Partido Popular Democrático”, concluyó.

Mientras tanto, Rivera Schatz contraatacó y sostuvo que las administraciones populares solo provocan “quiebra, ruina y desastre”.

’“Retoza” en la orilla de la playa de Dorado con tu alcalde. No te metas mar adentro, es muy profundo para ti y te puede ir mal”, ripostó Rivera Schatz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos