Polémica por acto escolar que incluyó show erótico

El show fue organizado por los estudiantes y contaba con la autorización de las autoridades del colegio.

Por Publimetro Chile

Una fuerte polémica está desatada en Argentina, luego que las imágenes de la celebración del día del estudiante en un colegio de la localidad de Laguna Yema, llegaran a las redes sociales e impactaran por su fuerte contenido erótico. Polémica  por acto escolar que incluyó show erótico

Todo ocurrió el día de ayer, cuando en medio de los festejos, dos jóvenes disfrazadas como "conejitas playboy" saltaran al patio del recinto educacional y comenzaran a bailar.

La polémica se generó cuando los padres de los estudiantes de la escuela estatal EPES 25 vieron el video y condenaron el contenido erótico del show.

Muchos de los padres apuntaron a que el show fue presenciado por niños menores que estaban entre el público.

Polémica en por acto escolar que incluyó show erótico

PERMISO DEL COLEGIO

De acuerdo con la información que entrega el sitio de noticias Los Andes, el show fue organizado por el centro de estudiantes del colegio y contaba con el permiso de las autoridades, para su realización.

Esta no es la primera vez que se registra una polémica por este motivo.

A comienzos de este mes, se registró un caos similar cuando en una guardería de la ciudad china de Xinshashui los niños eran recibidos al inicio de su año escolar por una bailarina de pole dance.

Loading...
Revisa el siguiente artículo