Arrestan a boricua miembro de ganga de sicarios en Pennsylvania

Contra el hombre pesan cargos de Asesinato, Tentativa de Asesinato y Violaciones a la Ley de Armas tras un incidente violento reportado el pasado, 6 de noviembre del 2017 en Aguadilla.

Por Metro PR

Un individuo vinculado a una ganga de sicarios identificado como James Villanueva González alias “Piti” de 27 años, vecino del residencial La Montaña en Aguadilla, fue capturado esta tarde en el estado de Pennsylvania.

Contra este, pesan cargos de Asesinato, Tentativa de Asesinato y Violaciones a la Ley de Armas tras un incidente violento reportado a las 11:32 de la noche, el 6 de noviembre del 2017 en el Barrio Tamarindo de Aguadilla.

Según se remontan los hechos, se alega que Villanueva González en conjunto con Michael Machado Santos alias “Calamalito” de 25 años y residente de Aguadilla, arrebataron la vida de la joven Amy Angelí Castro Chaulizan de 18 años. Esta cayó abatida a tiros en su hogar. Los sicarios dieron por muerto a un segundo individuo, que en realidad sobrevivió a este ataque y era el compañero sentimental de la joven.

El 30 de noviembre de 2017, la jueza Dinorah Martin Hau del Tribunal de Aguadilla, determinó causa para arresto, asignándole una fianza de fianza de $ 4 millones a cada uno de los acusados.

El sospechoso fue arrestado por Deputy Wagner, en un área residencial por oficiales de Berks County, en unión a Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC de la Policía de Puerto Rico. Se espera que en las próximas semanas se realice su extradición a la jurisdicción local.

Loading...
Revisa el siguiente artículo