Noticias

Investigan robos a negocios en Guaynabo y Bayamón

Uno de los robos se reportó en el restaurante Denny’s de San Patricio en Guaynabo

PUBLICIDAD

Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, investigan varios robos reportados entre las 5:00 y 6:00 de la mañana del lunes en Bayamón y Guaynabo.

De acuerdo con el parte policiaco, el primero de éstos ocurrió en un puesto de gasolina que ubica en la carretera PR-2 frente al Bosque de Bolonia en Guaynabo. Se informó preliminarmente que tres individuos con arma de fuego y enmascarados se robaron 800 dólares en efectivo y una cantidad indeterminada de cajas de cigarrillos.

Los asaltantes se marcharon del lugar en un vehículo que no fue descrito, ocupado con dos individuos más, según indicaron las autoridades.

De otra parte, la Uniformada detalló que el segundo robo fue registrado en el restaurante El Pollito localizado en la carretera PR-2 en Bayamón. Cuatro sujetos enmascarados, tres de estos portando armas de fuego, le indicaron al querellante que les entregara el dinero de la caja, con lo que se llevaron 1,024 dólares aproximadamente y huyeron del lugar.

El tercer robo ocurrió en el restaurante Denny’s de San Patricio en Guaynabo. El querellante alegó que cuatro individuos portando armas de fuego y mediante intimidación y amenaza, le anunciaron el asalto y que los dirigiera a la bóveda. Los individuos agredieron con las manos al querellante en el área de la cabeza y se apropiaron de aproximadamente 1,160 dólares, una cadena de oro y un celular. Luego huyeron en una guagua Hyundai Tucson color terracota.

Recomendados

El CIC de Bayamón investiga estos tres casos.

De otra parte, a eso de las 10:53 de la noche del lunes fue reportado un hurto de vehículo de motor en el estacionamiento del Walmart de la Avenida Baramaya, en Ponce.

Según el informe de novedades, Víctor Vázquez alegó que dejó su Ford Ranger, tablilla 612-147, color rojo de 1998 estacionada en el lugar y al regresar, se percató que la misma no se encontraba.

La querella, fue investigada por la agente Janet Ortiz, adscrita al Precinto El Tuque, quien refirió el caso al agente Emmanuel Vázquez de la División de Vehículos Hurtados Ponce.

Tags

Lo Último