Noticias

Crea hologramas tipo Star Wars con esta pantalla

HoloVit es un kit que te permite crear hologramas desde la comodidad de tu casa usando tu smartphone, tablet o computadora portatil

Holovit

PUBLICIDAD

Los fans de Star Wars se sorprendieron por la forma en que los personajes se comunican a través de hologramas, una tecnología que parecía muy futurista. Sin embargo, una compañía llamada Holovit ha creado pantallas que permiten crear hologramas muy similares a los de las películas.

Son muy fáciles de usar: todo lo que necesita es una imagen en tu smartphone, portátil o tablet. Metro habla con Sibel Stanz, cofundadora de Holovit, para saber más

ENTREVISTA

 

Sibel Stanz, cofundadora de Holovit

Recomendados

¿Qué es una pantalla holográfica?
Es una pantalla transparente que cambia las imágenes / videos a hologramas 3D. Funciona con teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles.

¿Qué te llevó a desarrollarla?
IEmpezó como un pasatiempo para mí. Siempre quise traer una verdadera experiencia de holografía en 3D a los hogares y añadir una especia diferente al entretenimiento en el hogar. Los hologramas solían estar fuera del alcance de la mayoría de la gente. Con nuestro sencillo sistema, la holografía puede formar parte de su vida diaria.

 

¿Cómo funciona?
Cuando se establece a una distancia óptima, funciona como una lente que crea hologramas hasta 8 veces más grandes que sistemas similares. Para obtener el efecto holográfico, el fondo de los vídeos debe ser negro y la iluminación de la habitación debe ser ligeramente tenue. La pantalla está diseñada para funcionar sin necesidad de un proyector o equipo especial.

Háblanos de las principales características del dispositivo  
El sistema viene con el primer videojuego holográfico del mundo. Y es el primer sistema personal que es fácil de usar para crear tus propios hologramas.  Puedes convertirse en un holograma en unos pocos pasos sencillos.

¿Qué hay de la app?
Integra los videos/imágenes que descargue con el texto que desee en tu programa de holografía. Te permite crear su propio contenido en 3D sin necesidad de utilizar programas complicados. Todo lo que necesitas es una pantalla HoloVit y un smartphone/portátil.

Tags

Lo Último