“Survivor”, “Lucky” uno de los animales rescatados tras Florence

Cientos de personas en el interior y en las costas también recibieron ayuda de los equipos de rescate ya fuera por barco o por la vía aérea, luego de quedar varados en sus hogares

Por AP

NEW BERN, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Un desaliñado gatito recibió el apodo de “Survivor” (Sobreviviente) luego de ser rescatado junto con su dueño de una inundación provocada por Florence en Carolina del Norte.

No fueron los únicos que requirieron de ayuda después de que las crecidas de los ríos inundaron carreteras y vecindarios a lo largo y ancho de las Carolinas.

Algunos perros, incluido uno de nombre “Lucky”, fueron trasladados en helicóptero junto a sus dueños. Otros tuvieron que nadar a través de las aguas que llegaban hasta las rodillas de sus dueños. Caballos y hasta un conejillo de indias fueron rescatados de propiedades inundadas.

Cientos de personas en el interior y en las costas también recibieron ayuda de los equipos de rescate ya fuera por barco o por la vía aérea, luego de quedar varados en sus hogares.

Loading...
Revisa el siguiente artículo