Lluvia para el norte y noroeste de Puerto Rico

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas cercanas a la costa del Atlántico en Puerto Rico

Por CyberNews

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para el lunes, humedad mayor de lo normal persiste a través del área local.

Una vaguada en los niveles altos continuará moviéndose al norte noroeste de Puerto Rico, lo que resultará en inestabilidad en los niveles altos para contribuir al desarrollo de aguaceros y tronadas esta tarde, especialmente a través del norte y noroeste de Puerto Rico.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas cercanas a la costa del Atlántico en Puerto Rico ya que los vientos locales pudieran alcanzar 18 nudos por un periodo corto. En el resto del área, los vientos prevalecientes sobre las aguas estarán mayormente del este a sureste entre 10 y 15 nudos.

El cielo estuvo de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante las horas de la noche. Se detectaron algunos aguaceros leves y breves afectaron el este de Puerto Rico, dejando trazas de lluvia.

Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los altos 70 a cerca de 80 grados a través de las áreas más bajas y en los altos 60 a medios 70 grados a través de las áreas más elevadas. Los vientos estuvieron mayormente leves y variables.

TE PODRÍA INTERESAR

Loading...
Revisa el siguiente artículo