Reconocen labor de alcaldesa de Loíza por respuesta tras María

Pero Julia Nazario Fuentes no acudió a la ceremonia al quedarse a velar por los posibles efectos de la tormenta Isaac

Por Cybernews

El Instituto del Caucus Congresional Hispano (CHCI) honró en una actividad especial en la capital federal a la primera ejecutiva de Loíza, Julia Nazario Fuentes, por la labor realizada luego del paso del huracán María.

“Ha sido una sorpresa haber recibido dicha distinción, que recibo con cariño a nombre de todos los puertorriqueños que siguen luchando con mucho esfuerzo por su recuperación”, expresó Nazario Fuentes, quien envió una representación a dicha actividad oficial.

RelacionadoAlcaldesa de Loíza reclama le cedan escuela para usarla de refugio

“Ante la incertidumbre por el paso de lo que fue el huracán Isaac, tomé la determinación de permanecer en Loíza para asegurar los preparativos de rigor. Sin duda alguna esa era mi prioridad y así me excusé de la ceremonia. Afortunadamente Isaac no pasó de ser un evento de lluvias para Puerto Rico y nos sirvió para hacer ajustes en los planes de preparación. La temporada de huracanes está en su mes pico y estamos en guardia”, añadió mediante declaraciones escritas.

Durante la actividad, la presidenta y directora ejecutiva del Instituto del Caucus Congresional Hispano, Domenika Lynch, recibió a los presentes y destacó los valores de la institución, que es desarrollar programas y servicios educativos, así como apoyar a los nuevos líderes hispanos en Estados Unidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo