Balean a dos menores de edad en Bayamón

El caso fue referido al Departamento de la Familia.

Por Metro Puerto Rico

Dos menores de edad fueron víctimas de la violencia hoy a eso de las 3:00 de la madrugada, luego que unas personas le dispararan mientras se encontraban en la carretera 831 frente al Cementerio Los Cipreses en Bayamón, informó la Policía.

Preliminarmente, la Uniformada dijo que alguien —desde un vehículo en movimiento— realizó varias detonaciones en el lugar, logrando estas impactar al vehículo Hyundai Accent, color gris, donde estaba un menor de 17 años y otro de solo 10 años.

Relacionado: Acusan a pareja por dejar a niño en bosque por orinarse

Ambos recibieron impactos de bala: en el área de la espalda y en el brazo izquierdo, respectivamente. Posteriormente fueron transportados al Centro Médico en Río Piedras en condición estable.

En el lugar, la Policía ocupó 25 casquillos calibre .40. El caso fue referido al Departamento de la Familia.

El agente Torres, junto al agente Colón de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, se hicieron cargo de la investigación.

Asesinan hombre en urbanización de Caguas

Además, de los dos menores de edad que recibieron heridas de bala, la Uniformada también está investigando un asesinato que se reportó en la madrugada de hoy en la calle Gardenia de la Urbanización Las Carolinas en Caguas.

Según la información, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1. Al llegar las autoridades al lugar, encontraron en el área de la cocina, el cuerpo baleado de Pedro Juan Reyes Figueroa, de 25 años.

Relacionado: Líder magisterial desea que a Keleher "la arropen las cucarachas"

El sujeto presentaba dos heridas de balas en el pecho.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas junto a la fiscal Rocío Gracia y el personal del Negociado del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) investigan.

Loading...
Revisa el siguiente artículo