Mundo

Acusan a pareja por dejar a niño en bosque por orinarse

El niño estaba caminando solo y se había mojado por la lluvia que había caído

Lights of police car in night time. Night patrolling the city, lights flashing. Abstract blurry image. Lights of police car in night time. Night patrolling the city, lights flashing. Abstract blurry image. (Evgen_Prozhyrko/Getty Images/iStockphoto)

PUBLICIDAD

Un hombre y una mujer en el sur de Minnesota fueron acusados de abandonar a un niño de 5 años en el bosque como castigo por orinarse.

Lynda Michel, de 42 años, y Gregory Wilson, de 32, fueron acusados ayer por la corte distrital del condado Nicollet por negligencia infantil. Las autoridades dijeron que el niño es el hijo biológico de Wilson y que Michel vive con ambos.

PUBLICIDAD

El niño fue hallado el 28 de agosto caminando solo al Sur de St. Peter, una comunidad aproximadamente a 90 kilómetros (50 millas) al suroeste de Minneapolis, dijeron las autoridades. Agregaron que lloraba y estaba mojado por la lluvia cuando un conductor lo vio. Le dijo a la Policía que su “mamá y papá” lo habían dejado porque se había “portado mal”.

Un hombre que estaba en el vehículo con ellos le dijo a la Uniformada que intentó convencer a la pareja que no dejaran al niño por orinarse, revelaron las autoridades.

La pareja les dijo a las autoridades que regresaron al poco tiempo, pero ya no lo encontraron. La policía encontró a la pareja cuando buscaban al niño, pero no lo habían reportado como desaparecido.

Según investigadores, los agentes encontraron “varios moretones” en la espalda, glúteos y cadera del niño, y Wilson les dijo a los investigadores que con frecuencia nalgueaba al niño con la mano abierta.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último