Hija de Tito El Bambino se lanza al ruedo político por el PNP

Correrá por la presidencia de la juventud de Carolina

Por Metro

Jeanaliz Fines Smith, hija mayor del cantante Tito ‘El Bambino’, informó esta tarde que aspirará a la presidencia de la juventud del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Municipio de Carolina.

La estudiante del Departamento de Comunicación de la Universidad del Sagrado Corazón (USC), en Santurce, manifestó que está sumamente comprometida con la juventud carolinense.

“¿Y por qué razón me interesa asumir las riendas de tan importante posición en estos tiempos tan conflictivos, tan imprecisos y con tantas interrogantes sobre el futuro de los jóvenes puertorriqueños en la toma de decisiones y, sobre todo, en el ámbito político de nuestro país?… La imagen actual que se tiene de los jóvenes es, incluso, para muchas personas, que así lo comunican, es una robotizada, que ha perdido la habilidad de atreverse a tomar decisiones propias por la falta de pensamiento crítico, a causa de la tecnología avanzada que nos arropa en cada etapa de la vida”, manifestó Fines Smith.

“Definitivamente, esa percepción está completamente errónea… Creo firmemente en la juventud, porque tenemos el conocimiento para analizar el propósito intrínseco de evolucionar para alcanzar el desarrollo necesario de nuestra Isla”, agregó.

“Somos capaces de demostrar, por medio de las artes, el deporte, la educación, la música y la faceta política nuestras habilidades; que nos engrandecen y adquieren el carisma de unir al pueblo en la expectativa de nuestros logros… El mundo nos queda pequeño cuando nos lo proponemos y Puerto Rico se crece como un lugar de grandes potenciales. El mejor ejemplo de lo que es superarse y poner el nombre de nuestro terruño en alto lo tengo en mi amado padre, Efraín Fines Nevárez, mejor conocido como ‘Tito El Bambino’”, explicó.

Fines Smith reconoció que “cada uno de los ciudadanos de Puerto Rico tiene importancia y tengo la responsabilidad de informarles que nosotros, los jóvenes, tenemos el mayor interés de ser una parte primordial en este desarrollo, para que juntos nos propongamos lograrlo”.

Te podría interesar:

Te recomendamos este video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo