Aerostar podría anunciar acuerdo con Uber el próximo mes

“Nuestra intención es que Uber entre al aeropuerto”, dijo el ejecutivo a preguntas de Metro.

Por Miladys Soto

La empresa operadora del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín espera anunciar el próximo mes un acuerdo para que Uber pueda recoger pasajeros, informó el CEO de Aerostar, Agustín Arellano.

“Nuestra intención es que Uber entre al aeropuerto”, dijo el ejecutivo a preguntas de Metro. Arellano agregó que espera que la entrada de la empresa de transporte al aeropuerto debe darse dentro del contrato. Actualmente los taxistas pagan al aeropuerto un cargo de $3 a Aerostar, cargo que le es cobrado a los pasajeros.

Las expresiones de Arellano se dieron durante una conferencia de prensa en la que detalló la inversión millonaria que el aeropuerto realiza tras el paso del huracán María.

“Hemos regresado a la normalidad y hoy estamos más preparados para enfrentar otro fenómeno de este tipo. A pesar de que el plan de emergencia con el que contábamos para enfrentar una situación como María funcionó de forma eficiente, todos aprendimos lecciones que nos han permitido actualizar los planes para hacerlo aún mejor”, puntualizó Arellano.

Finalmente, este precisó que los daños del huracán ascienden a 80 millones de dólares.

Te podría interesar

 Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo